Categorías

Contacta con nosotros

Eladio Obreo Díez

contacto@todopanextremadura.es

TLF: 675 947 921

En Eladio Obreo Díez somos profesionales extremeños dedicados a la venta de maquinaria de panadería y pastelería de última generación, nueva y recuperada. Veinticinco años de experiencia avalan nuestra profesionalidad y calidad en nuestros trabajos en el sector, vendiendo nuestra maquinaria en toda España y en más de 15 países.

Toda la maquinaria recuperada que ponemos a disposición de nuestros clientes, sufre un escrupuloso proceso de higienización, restauración y embalaje. Cuando la maquinaria llega a nuestras instalaciones sufre un proceso de limpieza e higienización natural. Una vez realizado este proceso, la maquinaria pasa a manos de nuestros técnicos, jóvenes profesionales con gran experiencia y conocimientos en este tipo de maquinaria, los cuales le realizan una revisión completa, sustituyendo todas las piezas deterioradas por piezas totalmente nuevas, realizando la comprobación de presiones de gases, sistema eléctrico, reparación de desperfectos, sin dejar nada al azar, quedando así la maquinaria en perfectas condiciones de funcionamiento y garantía para dar la mayor confianza posible a nuestros clientes.

Nuestros productos son enviados a toda España y entregados por un técnico cualificado que comprueba el perfecto funcionamiento de la misma en destino, resolviendo todas las dudas técnicas y de funcionamiento que nuestros clientes puedan tener, garantizando así total conformidad.

Si desea vender su maquinaria contacte con nosotros. Estaremos encantados de escuchar que puede ofrecernos.

Eladio Obreo Díez adquiere con todos sus clientes un compromiso veraz de calidad, satisfacción y seguridad, cuidando todos los aspectos del proceso industrial y ofreciendo una garantía final a todos sus clientes.

Cuente con nosotros. Gracias.